Concepción FC golpeó en los momentos justos y conquistó tres puntos claves. Los "cuervos" vencieron a Talleres de Perico por 3 a 1 y pasaron a compartir con los jujeños la tercera posición del Grupo 7, al completarse la undécima fecha.

El local entró enchufado, pese a los problemas económicos y las lesiones que soporta. Es tan crítico el momento que el ayudante de campo, José Calderón, estuvo entre los relevos y sobre el final reemplazó a Antonio Ibáñez. Anotaron el debutante Matías Lencina, Norman Juárez (en contra) y David Díaz. Descontó Sergio Castillo.

El festejo fue un desahogo para el equipo tucumano, cuyos jugadores reclaman desde hace tiempo una deuda salarial. Anoche la directiva le entregó 100 pesos a cada integrante del plantel como parte de pago.